DISPONIBILIDAD DE TAREAS
Desde esta semana las tareas en papel las podrán recoger en el colegio, con cita previa, aquellas familias que informaron a sus tutores de sus dificultades para acceder a las tareas a través de Internet.
Para obtener cita deben escribir al correo del centro lacorred@educastur.org
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Quiosco ANCARA por el reparto de tareas. Muchas gracias por esa labor tan maravillosa que habéis hecho estas semanas en las que el centro ha permanecido cerrado y habéis sido el punto de enlace con nuestras familias. Muchas gracias por todo.
REPARTO DE MATERIAL
A partir del 25 de mayo se procederá de forma escalonada a la incorporación del profesorado por turnos al centro y se valorará la posibilidad, si las medidas sanitarias lo permiten, de devolver el material escolar al alumnado.
Los LIBROS DE TEXTO no son necesarios para el desarrollo de las clases por lo que desde el centro creemos que su reparto no es imprescindible ni urgente.
CAMBIO DE OPTATIVAS Y BANCO DE LIBROS
Próximamente se informará a través de la web del centro de las fechas para el cambio de optativas y para solicitar material del banco de libros. Estos trámites se realizarán de forma telemática. Los cambios de optativas de formalizarán en papel en septiembre y tendrán que estar firmadas por ambos tutores.
MATRÍCULAS DE NUEVOS ALUMNOS
En el día de hoy, la Consejería de educación ha publicado la resolución con las instrucciones para matricular al alumnado en el BOPA Nº 95 del martes 19 de mayo de 2020. Esta es la resolución por la que se inicia el procedimiento de admisioìn, se aprueba el calendario de actuaciones, se aprueban las instrucciones de aplicacioìn al procedimiento con motivo del estado de alarma y se determinan las Comisiones de escolarizacioìn del procedimiento de admisioìn del alumnado en los centros docentes puìblicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de educacioìn infantil, educacioìn primaria, educacioìn secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de asturias, para el curso 2020/2021.
Desde esta semana las tareas en papel las podrán recoger en el colegio, con cita previa, aquellas familias que informaron a sus tutores de sus dificultades para acceder a las tareas a través de Internet.
Para obtener cita deben escribir al correo del centro lacorred@educastur.org
Queremos expresar nuestro agradecimiento al Quiosco ANCARA por el reparto de tareas. Muchas gracias por esa labor tan maravillosa que habéis hecho estas semanas en las que el centro ha permanecido cerrado y habéis sido el punto de enlace con nuestras familias. Muchas gracias por todo.
REPARTO DE MATERIAL
A partir del 25 de mayo se procederá de forma escalonada a la incorporación del profesorado por turnos al centro y se valorará la posibilidad, si las medidas sanitarias lo permiten, de devolver el material escolar al alumnado.
Los LIBROS DE TEXTO no son necesarios para el desarrollo de las clases por lo que desde el centro creemos que su reparto no es imprescindible ni urgente.
CAMBIO DE OPTATIVAS Y BANCO DE LIBROS
Próximamente se informará a través de la web del centro de las fechas para el cambio de optativas y para solicitar material del banco de libros. Estos trámites se realizarán de forma telemática. Los cambios de optativas de formalizarán en papel en septiembre y tendrán que estar firmadas por ambos tutores.
MATRÍCULAS DE NUEVOS ALUMNOS
En el día de hoy, la Consejería de educación ha publicado la resolución con las instrucciones para matricular al alumnado en el BOPA Nº 95 del martes 19 de mayo de 2020. Esta es la resolución por la que se inicia el procedimiento de admisioìn, se aprueba el calendario de actuaciones, se aprueban las instrucciones de aplicacioìn al procedimiento con motivo del estado de alarma y se determinan las Comisiones de escolarizacioìn del procedimiento de admisioìn del alumnado en los centros docentes puìblicos y privados concertados que imparten segundo ciclo de educacioìn infantil, educacioìn primaria, educacioìn secundaria obligatoria y bachillerato en el Principado de asturias, para el curso 2020/2021.